El consejero delegado del Deutsche Bank y Bilderberg, Josef Ackermann, arriba, un ejemplo de los peores excesos del Club Bilderberg
Traducido por  chemtrailsevilla.wordpress.com
P: ¿Puede decirnos algo acerca de su  participación en el negocio bancario suizo?
R: He trabajado para los bancos suizos  durante muchos años. Fui designado como uno de los mejores directores de uno de  los mayores bancos suizos. Durante mi trabajo participé en el pago con dinero en  efectivo a una persona que mató al presidente de un país extranjero. Yo estaba  en la reunión donde se decidió dar este dinero en efectivo para el asesino. Esto  me dio dolores de cabeza y remordimientos de conciencia. No fue el único caso y  fue de mal a peor.
La orden del pago fue escrita a mano por un  servicio exterior  dando la orden de pagar cierta cantidad a una persona para  que matase al máximo líder de un país extranjero. Y no fue el único caso. Hemos  recibido varias cartas escritas a mano procedente de los  servicios secretos extranjeros dando la orden de desembolsar dinero en  efectivo  en cuentas secretas para financiar revoluciones o la muerte de personas. Puedo  confirmar lo que John Perkins ha escrito en su libro “Confesiones  de un sicario económico”. En realidad existe sólo un sistema y los  bancos suizos están involucrados en tales casos.
P: El libro de Perkins ha sido traducido y  está disponible en ruso. ¿Nos puede decir qué banco es y quién fue el  responsable?
R: Fue uno de los tres principales  bancos suizos en ese momento y era el presidente de un país del tercer mundo.  Pero no quiero dar a conocer  muchos detalles porque me encontrarían fácilmente  si digo el nombre del presidente y el nombre del banco. Arriesgaría mi  vida.
P: ¿ Podría nombrar a otra persona del  banco?, o tampoco
R: No, no puedo, pero puedo asegurarles  que esto ocurrió. Éramos varias personas en la sala de reuniones. La persona  responsable del pago en efectivo vino a nosotros y nos preguntó si se le estaba  permitido pagar una cantidad tan grande de dinero en efectivo a esa persona y  uno de los directores explicó el caso y todos los demás dijeron que podía  hacerlo.
P: ¿Ha sucedido a menudo? ¿Este tipo de  fondos era usado para  sobornos?
R: Sí. Este era un fondo especial  administrado en un lugar especial en el banco, estaban todas las cartas cifradas   y venían del extranjero. Las cartas más importantes fueron escritas a mano.  Tuvimos que descifrarlas y en ellas estaba  la orden de pagar cierta cantidad de  dinero en efectivo en la cuenta del asesino, se financiaban  revoluciones,  huelgas de financiación, se financiaba  todo tipo de partidos políticos. Sé que  algunas personas que son Bilderbergers participaron en dichas órdenes. Quiero  decir que dio la orden de matar.
Para seguir leyendo:

No hay comentarios:
Publicar un comentario