miércoles, 27 de julio de 2011

La luz de Allah es tu camino,la bendición de tu tiempo y el consuelo para tus penas; hará que consigas lo que quieras

Uno se podría cagar alegremente (o tristemente) en Allah (y por supuesto en cualquier nombre que se le quiera dar al gran Todo) pero reduciría esta emoción estética a una metáfora intestinal de poco alcance. En cambio podría ser de un cierto interés este pequeño ejemplo de "intercambio de opiniones" en el foro siguiente:
Entre el God save the queen de los ingleses, el God bless you que suele acompañar y concluír las intervenciones de los jefes de estado norteamericanos y... y... (porque une franja de la España "bienpensante" no se queda muy atrás) la falta de imaginación está servida.
Puede ser que la indignación no sea suficiente pero en todo caso el silencio suele sobrar en temas como éste. (Remito también a la condena del Imán Mohamed Kamal Mustafá que aconsejó usar una vara contra las mujeres et que fue condenado en 2004 por un juzgado de Barcelona:
Y acabaré con un enlace directo al Corán:

Mensajes: n/a
16 Salam mualikum hermana;

salam hermana, yo tengo el libro,es precioso la verdad, de los mejores que he leido. lo compre en una pagina web , ahora mismo no la recuerdo, tendria k mirar en mi email.Cuando lo compre me lo encargaron unas amigas para pedirselo y fui a hacer el pedido y me repondieron por email diciendome que no tenia stock, es cierto eso..esto en espera k m contesten de la página web cuando los tengan...yo lo tengo tambien en audio, que me lo descargue por internet, si kieres mandame un privado con tu msn y t los paso si kieres hermana.


Que Allah nos guie por el buen camino y nos guarde el paraiso Insha Alah
Responder Citando

Esta hermana ha agradecido a por esta participación:
noor jana (01-may-2011)

#3
Antiguo 17-nov-2009, 15:58
leila jk
Visitante
Mensajes: n/a
16 Salam moua3likum hermana

Salam hermana;
Yo lo compre de esta página www.libreria-mundoarabe.com y si quieres ver cuando tendran exstencias aquí te dejo el link http://www.libreria-mundoarabe.com/b...eca/mujer.htmy
Y mira en estás pagina si hay stock, no son la página donde yo lo compre, pero lo tienen tambien , y no nos paginas españolas..

http://islamicbookstore.com/b9662.html
http://www.al-basheer.com/cgi-bin/ca...?item=SPA10017

y el audio del libro, lo puedes descargar de aquí directamente si quieres:
http://ihdina.net/es/taxonomy/term/476

Espero que lo encuentre Insha Alah, ya que es un libro muy bello.
Que Allah nos guíe por el buen camino y nos guarde el paraiso Insha Alah
Responder Citando
Estas hermanas han agradecido a por esta participación:
noor jana (09-abr-2011), Taína (13-ene-2010)

#4
Antiguo 17-nov-2009, 15:59
Avatar de Kittiana
Kittiana Kittiana está desconectado
Hermana VIP
Fecha de Ingreso: 22-julio-2008
Ubicación: Dunya
Mensajes: 200
Agradecimientos: 98
Agradecida 102 veces en 43 mensajes
Kittiana is on a distinguished road
Predeterminado Assalam O Aleicom

Gracias Leila,

Sí, yo lo compé en Islamlibros, el audio lo tengo, pero prefiero todo en papel... Muchas gracias

Salam
__________________
La luz de Allah es tu camino,la bendición de tu tiempo y el consuelo para tus penas; hará que consigas lo que quieras
----------------------
نور الله دربك وبارك في وقتك وفرج همك وبلغك ماتريد
Responder Citando
Esta hermana ha agradecido a Kittiana por esta participación:
noor jana (01-may-2011)

#5
Antiguo 17-nov-2009, 16:03
leila jk
Visitante
Mensajes: n/a
16 Salam moua3likum hermana

Yo es que no tengo escaner para escaneartelo y mandartelo...Pero si tanto lo deseas puede hacer que te lo escanee o fotocopiartelo una amiga y mandartelo hermana...es muy bonito y la verdad que sirve de mucho
Responder Citando
Esta hermana ha agradecido a por esta participación:
Kittiana (17-nov-2009)

#6
Antiguo 17-nov-2009, 16:34
Avatar de Kittiana
Kittiana Kittiana está desconectado
Hermana VIP
Fecha de Ingreso: 22-julio-2008
Ubicación: Dunya
Mensajes: 200
Agradecimientos: 98
Agradecida 102 veces en 43 mensajes
Kittiana is on a distinguished road
Predeterminado

Gracias hermanita,

Hablamos por privado, !

Que Allah ta'ala te bendiga.
__________________
La luz de Allah es tu camino,la bendición de tu tiempo y el consuelo para tus penas; hará que consigas lo que quieras
----------------------
نور الله دربك وبارك في وقتك وفرج همك وبلغك ماتريد
Responder Citando

#7
Antiguo 13-ene-2010, 18:29
allahuma_tahhir_qalbi allahuma_tahhir_qalbi está desconectado
Hermana especial
Fecha de Ingreso: 20-febrero-2009
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 91
Agradecimientos: 99
Agradecida 66 veces en 36 mensajes
allahuma_tahhir_qalbi is on a distinguished road
Shukran lo tienes ya?

assalam alekum hermana, queria preguntarte si ya te lo has comprado por que si no yo te puedo decir donde puedes comprartelo, yo me lo e comprado este lunes y me llegara en 3 dias o asi, en total llega en 7 dias con 7€ de gastos de envio, el libro no se si me costo 13 o 16€ no lo recuerdo bien por que compre otros mas, si no te lo has comprado aun dimelo y te digo donde puedes comprar este libro.

Que Allah os bendiga
__________________
LA HAULA WALA QUWATA IL-LA BIL-LAH, LA ILAHA ILLA AL-LAH, WA LA NA'BUDU IL-LA IÍAHU, LAHUN NI'MATU WA LAHUL FADLU WA LAHUT THANAA-UL HASAN
Responder Citando
Esta hermana ha agradecido a allahuma_tahhir_qalbi por esta participación:
noor jana (09-abr-2011)

#8
Antiguo 13-ene-2010, 19:02
Avatar de cintia
cintia cintia está desconectado
Hermana VIP
Fecha de Ingreso: 12-septiembre-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 511
Agradecimientos: 686
Agradecida 1.067 veces en 342 mensajes
cintia is on a distinguished road
Predeterminado

Yo quiero saberlooooo!! llevo casi un año buscandolo porque lo presté y no me lo devolvieron. Es un libro precioso y sólo lo he leido una vez. estoy deseando volverlo a leer, insha allah.
Responder Citando

#9
Antiguo 14-ene-2010, 00:59
Avatar de mariuma
mariuma mariuma está desconectado
Hermana VIP
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2009
Mensajes: 298
Agradecimientos: 545
Agradecida 543 veces en 177 mensajes
mariuma is on a distinguished road
Predeterminado

Salamu aleykum wa rahmatulahi wa baraketu!!


Del mismo autor tambien teneis este libro que es muy parecido a Tu puedes ser la mujer mas feliz del mundo se titula Nada te Turbe:



Nada te turbe
__________________
Responder Citando
Estas hermanas han agradecido a mariuma por esta participación:
cintia (14-ene-2010), jamila wahad (14-ene-2010), noemi (14-ene-2010), noor jana (09-abr-2011)

#10
Antiguo 14-ene-2010, 19:32
allahuma_tahhir_qalbi allahuma_tahhir_qalbi está desconectado
Hermana especial
Fecha de Ingreso: 20-febrero-2009
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 91
Agradecimientos: 99
Agradecida 66 veces en 36 mensajes
allahuma_tahhir_qalbi is on a distinguished road
Predeterminado :)

Assalam alekum wa ramutilah wa brakutuh

Pues bien hermana se llama Asociacion islamica Badr, el chico del mail es abdurrahim mohamed y su mail es rahim_badr@hotmail.com, le envias un correo solicitandole el listado y te lo enviara, te lo hubiera enviado yo escaneado pero es que tengo el mio todo tachado y el que el me envio como es un mail de hace casi 2 años ya lo perdi.

este que tu buscas en concreto vale 13€ y seguro que tiene en stock ya que yo lo compre este mismo lunes.

Tiene muy buenos libros, yo siempre los compor de hay.
Bueno hermana espero que te sirva de ayuda
Que Allah te bendiga.

Assalam alekum
__________________
LA HAULA WALA QUWATA IL-LA BIL-LAH, LA ILAHA ILLA AL-LAH, WA LA NA'BUDU IL-LA IÍAHU, LAHUN NI'MATU WA LAHUL FADLU WA LAHUT THANAA-UL HASAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario