sábado, 11 de diciembre de 2010

Nuevo pliego de poesía de 'El Laberinto de Ariadna'

Un nuevo pliego de poesía de El Laberinto de Ariadna ha sido publicado. Se trata del número 21 de la colección, en este caso está dedicado a voces femeninas.
Diez poetas dispares lo conforman: Noemí Trujillo, Yolanda Sáenz, Amalia Sanchís, Carme Raichs, Martha Cecilia Cedeño, Anna Rossell, María Elena Martínez Abascal, Marta Binetti, Mariana Colomer y Carmen Plaza. La selección ha sido efectuada por el escritor José Costero y coordinada por Felipe Sérvulo.
El pliego es de distribución gratuita y se envía por correo postal a las personas que lo soliciten en cualquier parte del mundo.
La Asociación Cultural El Laberinto de Ariadna, nace en Castelldefels (Barcelona) en 2001, con el objetivo de alentar la vida cultural del entorno por medio de actividades y del intercambio de experiencias con grupos afines.
Fuente: http://www.lavanguardia.es/cultura/20101208/54082299852/nuevo-pliego-de-poesia-de-el-laberinto-de-ariadna.html

Además, pretende dar apoyo y difusión a las manifestaciones artísticas de sus miembros. Actualmente realiza tertulias quincenales en el Aula dels Escriptors de la ACEC, en calle Canuda, 8, edificio Ateneu Barcelonès. Dichas tertulias son de entrada libre.
URL página y revista: http://www.ariadna-web.org/Home/_H4QS29qxa72fSaXsulW7yxRm_cm0DCphi1ZJOuV5T3E_LL81JRfgqQ

1 comentario:

  1. Hola:
    Soy Felipe Sérvulo, coordinador de El Laberinto de Ariadna. Quería agradeceros la acogida tan calurosa que hacéis de nuestra publicación en nuestras páginas.
    Estamos también en Facebook, red social que nos ha permitido contactar con grupos afines.
    Os deseo muchos éxitos y os invito a pasar por nuestra tertulia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar